Descripción
Concebida para ganar
En 2019, el corredor del Trek-Segafredo Mads Pedersen logró una impresionante victoria subido a la bicicleta de competición por excelencia en los Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta de la UCI. Ahora la Madone es más ligera y rápida que nunca. Gracias a que el cuadro pesa 80 gramos menos y a los componentes ultraligeros, los ciclistas del equipo Trek-Segafredo podrán competir con una nueva Madone SLR que es 450 gramos más ligera que su predecesora, y que mantiene la misma aerodinámica.
Nuestro mejor carbono y más ligero
El carbono OCLV Serie 800 es un 30% más resistente que los laminados OCLV anteriores, aunque igual de rígido, lo que permite a nuestros ingenieros utilizar menos material en las zonas de mayor estrés y crear una bicicleta más ligera en su conjunto.
Aerodinámica avanzada
Tanto en condiciones reales como en el túnel de viento, la forma de los tubos Kammtail Virtual Foil exclusiva de la Madone la convierte en una de las bicicletas más aerodinámicas del mundo.
Excelente comportamiento
La rótula IsoSpeed totalmente integrada de la Madone absorbe los molestos baches de la carretera reduciendo la sensación de fatiga para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.
Integración sin precedentes
Todos los elementos de la Madone están diseñados para convertirla en la bicicleta más rápida y avanzada de la carretera. Dispone de guiado de cables invisible, manillar y potencia aerodinámicos, tija integrada oculta, frenos integrados y mucho más.
La bicicleta de competición definitiva a un precio imbatible
Los modelos SL comparten con la Madone SLR la misma forma increíblemente aerodinámica de los tubos, su excelente comportamiento y su nivel de integración de los componentes, solo que está fabricada con carbono OCLV Serie 500. ¡Pesa un poquito más que el carbono OCLV Serie 800, aunque tiene la ventaja de que es más barato!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.